Términos del servicio

 

I. Agendamiento de horas

 

Una vez cancelado el valor de tu programa, dispones de un plazo de 12 meses de corrido para usar tus sesiones (telemedicina). Es responsabilidad del paciente agendar su hora dentro del plazo establecido.

El agendamiento de horas telemedicina (videollamada) se realiza en línea en el sitio web, a través de la aplicación Calendly.

 

Si seleccionaste la modalidad de atención vía formulario, recibirás el formulario de ingreso a la consulta nutricional dentro del mismo día (24 horas hábiles) en que realizaste el pago de tu programa (consulta, programa estándar o programa premium).

Los controles en la modalidad de atención vía formulario se realizan con una periodicidad de 1 mes, por lo que en caso de no responder el formulario correspondiente a un control, esta sesión se pierde y se descuenta del total de sesiones faltantes del programa nutricional seleccionado.


II. Confirmación, anulación y re-agendamiento de horas

 

Los siguientes puntos tienen en consideración la responsabilidad del paciente de confirmar su hora agendada, debiendo dar aviso en los plazos establecidos si asistirá o no podrá asistir a la sesión.

  

1. Programas en modalidad online (videollamada)

a. Una vez que agendes tu hora, recibirás un correo de confirmación con el enlace para unirte a la videollamada, el día y hora de tu reserva.

b. Previo a la fecha de tu reserva, recibirás en tu correo el formulario de pre-ingreso, el cual debes completar antes de cada consulta y/o control nutricional.

d. Es responsabilidad del paciente revisar su bandeja de entrada, correo no deseado y/o spam. 

e. Puedes reagendar tu hora y elegir una nueva fecha solo hasta 24 horas antes de la consulta (sujeto a disponibilidad de agenda).


 

2. Programas en modalidad online (formulario)

a. Recibirás en tu correo el formulario de la ficha nutricional, en el día y hora agendados.

b. Es responsabilidad del paciente revisar su bandeja de entrada, correo no deseado y/o spam. 

 

 

III. Retrasos e inasistencias


1. Programas en modalidad online (videollamada)

a. Se admiten solo 10 minutos de retraso para unirte a la videollamada. Si se excede este tiempo se considerará como inasistencia y no se llevará a cabo la consulta, así como tampoco se hará devolución del valor cancelado (sin excepciones). 

b. En caso de no asistir a la cita sin dar aviso de que no podrá asistir, se perderá la sesión. Es tu responsabilidad unirte a la hora agendada, ya que tú eliges el horario. Si deseas volver a agendar, deberás volver a pagar el valor total en caso del programa Básico. En caso del Programa Estándar o Premium, esta sesión se pierde. 

 

 

2. Programas en modalidad online (formulario)

a. En caso de no responder el formulario de atención correspondiente a cada control, esa sesión se pierde sin posibilidad de recuperarla, y se descuenta del total de sesiones faltantes del programa nutricional seleccionado por el paciente.

 

 

IV. Envío de material


a. El plan nutricional, orden de exámenes (si correspondiera), material complementario y boleta electrónica se envían a tu correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles a contar desde que completas y envías el formulario de la asesoría online o luego de la consulta nutricional (videollamada). El formato del plan no es imprimible y queda estrictamente prohibida su reproducción.

 

 

V. Sobre la atención

 

Para mantener un ambiente de atención respetuoso, cálido y seguro, la profesional nutricionista se reserva el derecho de, ante un trato irrespetuoso y/o inapropiado por parte de el o la paciente, decidir no volver a atender a dicho paciente, sin requerir esto ningún tipo de compensación por parte de la profesional. El presente punto aplica para todos los Programas Nutricionales y modalidades de atención.

 

 

VI. Modificar modalidad de atención

 

a.  En caso de que el paciente desee modificar su modalidad de atención (online telemedicina a formulario o viceversa) deberá contactar a la profesional nutricionista y consultar por la posibilidad de realizar el cambio. 

b. Si la nueva modalidad tiene un valor monetario mayor, el paciente deberá realizar el pago correspondiente mediante transferencia electrónica, a la cuenta indicada por la profesional nutricionista.

c. En caso de que la nueva modalidad a agendar tenga un valor monetario menor, se generará un código de descuento correspondiente a la diferencia en pesos (chilenos), código que el paciente podrá aplicar al agendar su siguiente programa nutricional. No se realizan reembolsos ni devoluciones de dinero.